Por ejemplo las variedades de pienso por raza son muy interesantes, ya que hay unas que tienden a ser más activas que otras. Una vez tenemos claro que la alimentación diaria de nuestros gatos tiene que ser a base de pienso, ¿por qué usar latas? En muchos casos los gatos son un poco perezosos a la hora de beber.
Las latas (alimento húmedo) les aporta un extra de hidratación, que resulta fundamental para el cuidado de sus riñones. Además el gato no tendrá el mas mínimo problema a la hora de lanzarse a por la lata, ya que son mas sabrosas que las bolitas de pienso. Según los expertos, con una lata a la semana solucionamos el problema antes mencionado. Pero su aporte calórico es mayor, por lo que no podemos excedernos en su uso. El día de la semana en que le demos a nuestro gato una sabrosa lata, debemos acordarnos de reducir la cantidad de pienso.
¿Y que sabor de comida para gatos elegir?
Aquí el abanico de posibilidades es casi infinito, y ya es cuestión de ver cual es que mas le gusta a nuestro gato. Una forma divertida de ofrecerle diferentes alternativas es pensar en la comida que nos gusta a nosotros. ¿Que nos gusta mas el pescado que la carne? Pues démosle a nuestro gata alguna lata de salmón o atún. Si queremos darle carne, seguro que las latas de buey le chiflan.En resumen, para llevar una alimentación equilibrada, nuestro gato debe consumir un pienso de calidad y disfrutar con una lata a la semana del sabor que mas le guste. Puedes probar con los piensos para gatos de Kiwoko, tu amigo lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario